Esta son las App que harán que pases el 14 Febrero a lo grande

Comparte

Estamos a unos cuantos días de que sea el tan esperado San Valentín o mejor conocido por muchos el Día del Amor y la Amistad, pues bien como quieras llamarle a este día que muchos enamorados esperan en Tecnocat te presentamos 7 aplicaciones con las que pasaras un rato demasiado agradable pero también divertido en compañías de tu pareja, pero si lo tuyo no es tener novia también te aseguramos que en compañía de amigos o quizás familiares dependiendo cual sea el caso pasaras un excelente 14 de Febrero.

Cabe resaltar que todas la app presentadas a continuación se encuentran totalmente gratis en Google Play

VERDAD O RETO

Esta aplicación te ayudara a conocer a tus amigos de una manera más divertida ya que sin duda te enteraras de cosas que seguramente no sabías de ellos.

La app te ofrece tres formas de juego la clásica, ¡fiesta! Y Extremo.

 

PASA LA BOMBA

 

Es uno de esos juegos en los que sueles caer en la desesperación ya que se trata de una Bomba que tienes que ir pasando entre todos tus amigos hasta que explote y es entonces que te tocara cumplir el castigo que entre todos los participantes hayan determinado, suena bastante fácil pero créeme que aquí la velocidad contara mucho para que la bomba no te explote, sin duda es un juego bastante divertido.

Lo mejor de todo es que viene con instrucciones en caso de que no entiendas el juego, al igual puedes escoger el número de rondas que desees,  duración de la bomba para que explote y eres libre de escoger el castigo del perdedor.

 

Cultura Chupística

Este juego se basa en conocimientos generales y culturales, la forma de realizarlo puede depender de las reglas especificadas.

Atrévete a jugar con todos tus amigos, familiares y hasta con tu pareja.

Pero si lo tuyo ya es ser muy atrevido baja entonces Cultura Chupística 2

 

Dígalo con Mímicas / Charadas

Esta app va dedicada para todo aquellos que disfrutan jugar en familia y amigos los tan afamados juegos de mímica.

Esta aplicación brinda muchas opciones de películas, además que puedes escoger la forma de juego que más te acomode.

 

Verdad o Atrevimiento

Verdad o Atrevimiento es el clásico juego que consiste en responder preguntas o sufrir las consecuencias de realizar algún reto, lo que hará que tus fiestas se tornen mucho más divertidas.

Esta app te incluye
Verdades para todos los gustos.
Retos para hacer más amena la fiesta.

Pero si lo tuyo es ser más atrevido tienes la posibilidad compartir por las redes sociales aquella verdad o reto.

 

Verdad o Reto ¿Te Atreves?

Está enfocada en las reuniones sociales, con amigos, familiares o con la dueña de tu corazón, con funciones inéditas e innovadoras que mejorarán tu experiencia con aplicaciones de este estilo de manera insuperable.

Tienes la posibilidad de escoger el modo de juego que más te acomode al momento, lo que sin duda lo hace apto para todo tipo de reuniones.

Puedes jugarlo en forma Normal, Parejas, Borrachos o la opción Caliente 18+ y la botella.

 

Ahora si ya no hay más pretextos para no reinventar cosas divertidas con tu pareja y amigos.

Sin duda se trata de aplicaciones que te pueden hacer muy amena cualquier reunión de amigos, familia y hasta citas con tu pareja.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te parecieron esta app?

¿Qué app bajaras?

 

Deja un comentario