El nuevo escritorio de Microsoft conecta nuestro Android con el ordenador

Comparte

El nuevo escritorio de Microsoft para Android tiene una función demasiado interesante: podemos seguir trabajando en la computadora con algo que ya empezamos en el móvil.

A muchos nos facilita la vida la función de conexión entre el smartphone y el ordenador. Poder estar atrapado en el tráfico y comenzar un documento en el smartphone y pasarlo al ordenador, buscar un mapa en la computadora y transferirlo a nuestro móvil o compartir diferentes tipos de archivos importantes entre estos dos dispositivos.

En iOS esto esta muy bien gestionado si contamos con un Mac. Por su lado, en Android existe cierto nivel de integración con Chrome OS. Donde no existe una conexión avanzada entre smartphones con Android y un ordenador con el sistema operativo Windows, que es el sistema que más se usa actualmente. Pero esto es algo que Microsoft decidió comenzar a cambiar.

La función de este nuevo escritorio de Microsoft es una conexión avanzada con Windows 10. Esta conexión es muy semejante a la que existe entre los iPhone y Mac con Handoff, ya que con esta podemos intercambiar tareas del móvil al ordenador. El nombre de esta función es Continuar en PC, y se puede usar con fotografías, documentos y páginas web.

Este launcher esta dedicado a los usuarios de Android que usan con mucha frecuencia la nube de Microsoft. Dicho de otra manera, la mejor forma de usar este launcher es si ya usamos OneDrive, office y Outlook. Algo que hay que resaltar es que también integra la linea de diseño de Microsoft y las conexión con nuestros dispositivos que tienen Windows 10 será automática.

Arrow Launcher actualizará automáticamente a este tipo de escritorio en su momento. Pero si quieres unirte a la beta pública, debes seguir este enlace que te llevará a Google Play, solo debemos advertir, no te quejes si encuentras algún fallo, ya que es normal que esto suceda cuando estamos probando alguna Preview de alguna aplicación. Si tu deseo es probar este launcherdescargalo en el siguiente enlace que te llevara a descargar Microsoft Launcher.

Deja un comentario