banner de consentimiento

El chat grupal llega a la app de Xbox en Android e iOS

Comparte

Los de Redmond desde ya hace algún tiempo se habían visto envueltos en la necesidad de consentir a sus usuarios de Xbox, y es por ello que la aplicación de Xbox es impresionante en cualquier sistema operativo pues en ella se pueden canjear códigos, ver nuestros logros o de nuestros amigos y diversas otras funciones, de entre las cuales ahora llega una nueva función en Android e iOS, el chat grupal.

Es por ello que a partir de ahora los usuarios ya se podrán comunicar en la aplicación de Xbox mediante texto y voz cuando están dentro del grupo, por lo que ahora se solventa uno de los mayores problemas que presentaba la aplicación. Del mismo modo que sucede en la consola o en la aplicación de Windows 10, el chat grupal puede ser iniciado desde el apartado de grupos en la parte superior para poder iniciar un grupo.

Desde dicho momento, los jugadores se pueden comunicar por texto o voz tras unirse al grupo, al mismo tiempo que se puede modificar la fuente de audio o silenciar a los participantes. Esta novedad es de utilidad para aquellos que deseen hablar con sus amigos manteniendo la libertad de moverse libremente entre sistemas operativos.

¿Usas la aplicación de Xbox? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario