Descarga gratis la aplicación estrella del LG V30 en tu móvil

Comparte

El buque insignia que presentó LG en la IFA de 2017 recibió muy buenas críticas. La experiencia que dejo el LG G6 se trasladó a la gama V sin contratiempos. Sin embargo, en el camino a la familia V se le cayó una característica distintiva, la segunda pantalla destinada a ser un centro de notificaciones y más que nada de accesos directos a otras aplicaciones.

La compañía coreana anunció que el LG V30 tendrá una nueva función por software que permitirá emular ese comportamiento. La barra flotante ya se ha visto en otros dispositivos, de una forma u otra, pero eso si, la estética y funciones estaban logradas. Ahora un desarrollador hizo el favor de crear una aplicación que la emula y que funciona en cualquier smartphone con Android.

Podemos encontrarla en Google Play Store con un nombre demasiado obvio. Esta aplicación nos permite usar de forma simple los accesos directos. No solo nos permite poner accesos directos a aplicaciones, sino que tenemos otras barras en las que podemos agregar contacto o páginas web que para desbloquearlas debemos hacer una compra dentro de la aplicación, lo que ya es algo normal casi en todas las aplicaciones.

En total tendremos cuatro categorías, las cuales son aplicaciones, herramientas, contactos y enlaces. Cada una de las categorías permiten hasta 5 accesos diferente. Si queremos pasar de una zona a otra, simplemente basta con hacer un gesto de deslizamiento horizontal. La barra aparece por defecto en la zona derecha de la pantalla pero simplemente la podemos arrastrar a la zona que más nos guste y dejarla ahí.

No negaremos que es una aplicación muy curiosa, es gratis aunque necesita compras en la aplicación si queremos explotarla al máximo. Sin duda merece la pena probarla si es que la vas a usar realmente, sobre todo si tienes un móvil con pantalla de grandes dimensiones o si eres de los que usa el smartphone con una sola mano. No pierdas tu tiempo y descargala en este enlace y dinos que te parece.

Deja un comentario