Descarga el Pixel Launcher para cualquier Android

Comparte

Hace poco mencionamos uno buenos fondo de pantalla y un widget para para complementar la personalización, así que ya es momento de presentar un Launcher para los dispositivos. Esta ocasión les traemos el famoso Pixel Launcher, el cual podremos instalar en nuestro smartphone de una manera muy sencilla, no requiere permisos especiales ni configuraciones confusas.

En lo personal, el contar con un Launcher en Android es de lo más útil, ya que podemos cambiar los iconos y dar una personalización muy acorde a nuestra personalidad, una personalización que va más haya de cambiar el fondo de pantalla. Si eres como yo y cada día estas buscando una nueva apariencia en tu dispositivo, esta nota te encantará, ya que puedes personalizarlo a tu gusto, solo es cuestión de dar vuelo a la imaginación y dejar fluir tu creatividad. A continuación te dejamos unos enlaces para que tengas una excelente apariencia en tu dispositivo:

Descarga Pixel Launcher.

Descarga 3 fondos de pantalla animados.

Descarga el mejor fondo de pantalla.

Descarga el widget de Motorola.

Con estos enlaces podrás tunear tu Android a tu gusto, es cuestión de que te decidas a personalizarlo de una forma segura, sin modificar el sistema y sin perder tus datos. Esperamos que lo disfrutes y que enchules tu Android a tu gusto.

O si lo prefieres, dejanos un comentario para mostrarte algunas personalizaciones que tenemos en nuestros dispositivos los miembros de Tecnocat para convertirte en un fiel seguidor de la página, y no, no te preocupes, no cargaremos de publicidad tu smartphone, basta con que menciones donde consigues tus personalizaciones.

Esperamos tus comentarios.

Deja un comentario