Descarga el nuevo Rocket, el navegador Firefox más ligero y potente.

Comparte

¿Quieres un nuevo navegador web? Hoy te presentamos uno, y no uno cualquiera, este navegador tiene toda la garantía de Mozilla: Firefox Rocket, y como su nombre lo dice, realmente es un cohete.

Mozilla ha dado el turbo si hablamos de navegadores web, porque no tenemos nuevas versiones. Firefox Quantum llega a ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles, Firefox Focus maximiza la privacidad sin perder prestaciones y ahora tenemos Firefox Rocket, el navegador móvil que hace su aparición en Indonesia.

Como debes imaginar, Firefox Rocket aún esta en versión beta, por lo que no se puede descargar más que del lugar donde Mozilla lo está probando, es decir en Indonesia. Pero no por eso debemos quedarnos sin darle la oportunidad, ya que el APK no ha tardado en salir. Lo hemos probado y queremos que tu hagas lo mismo para que seas tu el que decida si es un buen navegador móvil.

Firefox Rocket conserva el minimalismo que ha echo famoso a Firefox Focus, pero eso si, cambiando su orientación. Aclaramos, no es que deje de lado la privacidad, pero en Rocket no es lo primordial de la experiencia. Se preocupa por la velocidad, reducir el consumo de datos y las funciones avanzadas.

Lo mejor de Firefox Rocket es que permite aplicar el Modo Turbo, con el que se reduce la carga de las webs aumentando así la velocidad. Se restringen los anuncios  para ofrecer un extra de velocidad: permite acceder a la carga sin las imágenes. Otra función muy interesante es que en Firefox Rocket tenemos un completo historial y así poder hacer una captura completa de la página web.

Una vez hablando de las ventajas, diremos que uno de los problemas que presenta Firefox Rocket es que solo permite una pestaña, con lo que se limita la navegación a lo que se visualiza en el momento. No debemos olvidar que se trata de una beta muy controlada, por lo que aún le quedan muchas opciones por agregarse.

Como dijimos anteriormente, Firefox Rocket aún no esta disponible para todo el mundo, pero podemos instalar el APK que se descarga desde este enlace que es totalmente seguro.

Deja un comentario