Conoce las nuevas novedades de Telegram

Comparte

Telegram es una de esas aplicaciones de mensajeria que buscan siempre incluir nuevas funciones para brindarles a sus usuarios la mejor experiencia de uso, es por ello que han lanzado una nueva actualización que seguramente será del agrado de muchos de sus usuarios, al igual que cabe la posibilidad que atraiga a más.

Telegram se ha actualizado a la versión 4.4, la cual trae consigo grandes novedades entre las cuales se encuentran las siguientes:

Transmitir tu ubicación actual a cualquier chat en tiempo real, esto te ayudara a ubicarte mejor cuando tengas reuniones con tus amigos, familiares, citas importantes o cualquier evento con personas de tu interés, ya que podrás compartirles tu ubicación en vivo y lo mejor de todo es que podrás tardarte el tiempo que tu decidas, de esta manera será muy difícil que te pierdas y tengas que suspender la cita.

Para hacer uso de la función tendrás que seleccionar “ubicación” el cual se encuentra en el menú, por consiguiente tendrás que elegir la opción “compartir mi ubicación”

Otra de las grandes ventajas es que puedes compartir tu ubicación con tus grupos, donde todos podrán ver las coordenadas actuales de cada uno en el mapa interactivo.

Otra nueva novedad de la actualización es el nuevo reproductor multimedia, que sin duda alguna es algo muy pero muy extraño de ver y sobre todo poco común de utilizar en este tipo de app, pues bien Telegram no le importo eso e incorporo un reproductor multimedia que mejorara la reproducción de archivos MP3 y por supuesto de otros archivos de música que se te ocurra enviar o recibir.

Finalmente pero no por eso menos importante también entre sus novedades tendremos más idiomas y mejores opciones para administradores de grupo, la app ahora estará disponible en francés, indonesio, malayo y ruso. Los administradores de grupo ahora podrán distinguirse en la conversación con la insignia de “admin”.

Por otra parte cabe mencionar que el equipo de desarrollo ira añadiendo más idiomas en sus versiones.

Sin duda alguna Telegram ha ido creciendo teniendo la posibilidad tener más usuarios que gusten de la aplicación, por otra parte solamente nos quedar probar las nuevas herramientas que integro para recomendar la app a más personas.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Eres usuario de Telegram?

Deja un comentario