Conoce las nuevas actualizaciones que WhatsApp nos tiene preparadas

Comparte

Está por demás decir que WhatsApp no se cansa de actualizarse a cada rato, nos ofrece nuevas mejoras con el fin de que los usuarios se sientan satisfechos con el servicio y de esta manera seguir siendo la mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial.

A continuación te presento una lista de las seis últimas novedades que WhatsApp ha lanzado.

  1. Cancelación de mensajes

Anteriormente WhatsApp ya nos había dado a conocer su nueva actualización con la cual sería posible cancelar los mensajes ya enviados antes que el otro usuario tuviera la posibilidad de leerlo. Eso ya será posible y por fin se hará realidad la nueva función que muchos usuarios esperaban “Anulación de mensajes”

Cabe recalcar que solamente contaras con cinco minutos para borrar el mensaje que hayas enviado y del cual te hayas arrepentido.

  1. Editar mensajes

A más de uno nos ha pasado que cuando escribimos un mensaje de texto nos equivocamos o automáticamente el malicioso autocorrector aparece poniendo  algo que no queríamos escribir y sin darnos cuenta lo enviamos, es muy triste pero cierto. Ahora WhatsApp te permitirá corregir tus errores ortográficos o dicho vulgarmente error de dedo, modificar tu texto enviado ya será posible con la nueva actualización de WhatsApp.

  1. Bienvenido YouTube

Esto emocionara a muchos usuarios ya que ahora será posible visualizar en el mismo chat la URL  de Youtube que te manden tus contactos sin la molesta necesidad de migrar directamente a la aplicación activa de YouTube, ahora si no perderás detalle alguno de la conversación.

  1. Cambiar de numero ya no será más un caos total

Cambiar de numero o incluso cambiar de compañía telefónica ya no será una molestias más, ya que ahora WhatsApp  mandara una notificación a todos nuestros contactos que usen la App, avisándoles que ya no contamos con nuestro numero anterior. Así que ahora ya no tendrás que mortificarte avisándole a uno por uno de tus contactos de la pérdida de tu número.

  1. Ubicación en vivo

Podrás compartir tu ubicación en tiempo real con todos tus contactos y lo mejor de todo será el tiempo que tú decidas.

  1. Envió de ingresos

Cabe resaltar que esta característica solo está disponible en la India, pero es bueno enterarse de todo, así que debes de saber que con WhatsApp los usuarios que gozan de las características de  transferir dinero de forma inmediata lo hacen de forma fácil desde la plataforma.

Por ultimo cabe mencionar que las nuevas actualizaciones no tienen aún fecha de llegada pero seguramente algunos usuarios  que disponen de la versión Beta podrán gozar de las nuevas características que ofrecerá WhatsApp.

Deja un comentario