Conoce la forma en que WhatsApp para negocios funcionara

Comparte

WhatsApp es una aplicación que busca siempre estar en la preferencia de los usuarios innovando y actualizando la plataforma cada cierto tiempo y es por ello que saco a la luz WhatsApp negocios de la cual ya había rumores anteriormente y hasta una prueba piloto ya existía, pues bien ahora ya es oficial el lanzamiento de su nueva plataforma.

WhatsApp Business es el nombre de la plataforma que conectara a los usuarios con las empresas, que en su traducción también será bien conocido por muchos como WhatsApp negocios.

Por otra parte se ha dado a conocer por fin quien es la primera empresa que se ha unido y funciona en el programa piloto de la plataforma de WhatsApp Business. KLM Royal Dutch Airlines es quien se ha unido para ser parte de la plataforma quien ha mostrado las características que podrán ser utilizadas con los chats de negocios, dando a conocer todo a través de un video.

Cabe resaltar que las empresas con el giro comercial de aerolíneas nos permitirán recibir información sobre vuelos, como también contactar con los agentes, lo mejor de todo es que recibiremos mensajes en el momento exacto que debamos de abordar el avión, entre otros beneficios que obtendremos del servicio WhatsApp Business.

KLM Royal Dutch Airlines será la primera compañía que tendrá un perfil verificado, quien nos asegura que los usuarios no tendrán de que preocuparse ya que toda la información no se comparte con nadie y los mensajes solamente serán leídos por la misma empresa.

Ahora solamente nos queda esperar tanto las ventajas como las desventajas que vallan saliendo tras la marcha de esta nueva herramienta de WhatsApp.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te parece esta nueva herramienta de whatsapp?

Deja un comentario