Conoce el nuevo juego de Google Play el famoso Dinosaurio de Chrome

Comparte

Seguramente si eres de los muchos desafortunados que se han quedado más de una vez sin internet has de conocer el famoso Dinosaurio de Chrome aquel sencillo pero distractor juego que te quita el aburrimiento cuando no tienes conexión. Pero si en cambio no conoces al tan afamado dinosaurio te aclaro que es un juego en el que el personaje empieza a saltar cuando tu tocas la pantalla de tu celular, es entonces cuando empieza la diversión, donde tendrás que saltar obstáculos como captus, plantas de desierto y de vez en cuando uno que otro pájaro, suena aburrido y monótono pero créeme que cuando te quedas sin internet y estas demasiado aburrido lo consideradas muy pero muy entretenido ya que puedes jugarlo varias veces y romper tu record de puntuación.

 

 

Si te agrada jugar con el dinosaurio de Chrome te tengo una muy buena noticia ya que ahora se encuentra disponible en la Google Play de esta forma ya no tendrás que esperar quedarte sin internet o simplemente desconectarte por completo para poder  volver a jugar con el tan afamado Dinosaurio.

Los desarrolladores se han tomado la molestia de llevar al dinosaurio de Chrome a Android. The Jumping Dino es el nombre del juego el cual promete ser más divertido, variado de personajes y como si fuera poco integran habilidades diferentes además que ahora el dinosaurio tiene la posibilidad de correr más rápido, agacharse y ser más desafiante.

Si gustas descargar The Jumping Dino te dejo el link de descarga.

Solo da clic y listo: The Jumping Dino

Por cierto esta puntuado con 5 estrellas por si tenías duda de descargarlo.

Nos gustaría saber tu opinión

¿Conocías al Dinosaurio de Chrome?

Nos gustaría saber tu opinión

¿Conocías al Dinosaurio de Chrome?

Deja un comentario