Cómo tener identificación constante de música, igual que en el Google Pixel 2

Comparte

Cuando Google presentó su Pixel 2, lo hizo con algunas exclusividades como lo es el caso de la identificación constante de canciones, algo que sin duda más de alguno deseara tener en su smartphone Android, por lo cual te enseñaremos cómo tenerla y todo gracias a Shazam.

La función en concreto hace que el smartphone esté siempre en escucha constante de la música que suena alrededor, pues más de alguno de nosotros les gusta estar adivinando el nombre de la canción que escuchamos y nos ha gustado, para poder buscarla y obtenerla más tarde. Dicha función de tener siempre a la escucha las canciones que suenan a nuestro alrededor es una función de la aplicación de búsqueda de Google, la cual solamente se encuentra de momento en los Pixel 2 y que hasta la fecha nadie ha logrado parchearla para obtenerla en más dispositivos.

Sin embargo existe una alternativa a esto y todo esto gracias a Shazam con una función que incluye y que se conoce como Auto Shazam, la cual no es ninguna novedad ya que tiene algo de tiempo que fue implementada, y si tienes curiosidad de cómo se activa aquí te enseñaremos como se hace.

  • Instala Shazamabre la aplicación y dirígete a la pantalla izquierda.
  • Dirígete a la parte inferior, localiza y activa la opción de Auto Shazam
  • Acepta el permiso para grabar audio.
Activando Auto Shazam en Lenovo K6

De ahora en adelante la aplicación escuchará toda la música que suene a tu alrededor para poder identificarla, incluso con la pantalla apagada. Hay que puntualizar que dicha función consume un poco más de batería que la implementada en los Google Pixel 2 u no muestra en la pantalla de bloqueo la canción que ha identificado con la pérdida de privacidad que esto conlleva al tener siempre en escucha a Shazam.

¿Qué te parece esta función? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario