Como tener el widget de Motorola en cualquier smartphone

Comparte

Si eres de las personas como yo, que les gusta probar personalizaciones en sus smartphones esta nota te va a encantar, ya que les mostraremos como instalar el widget de los dispositivos Motorola en cualquier smartphone. Es un procedimiento tan sencillo que no te tomará nada de tiempo. Comencemos con los pasos para conseguir este distintivo widget que le dará un toque muy peculiar a tu dispositivo.

  1. Lo primero, antes que todo, debes dirigirte en tu dispositivo al apartado de Ajustes/Seguridad y marcar la casilla de Orígenes desconocidos, esto para poder instalar aplicaciones que no se descargan desde Google Play Store.
  2. Dar click a este enlace para descargar el widget de Motorola. Esta descarga se hará desde el foro XDA-Developers.
  3. Buscar la aplicación descargada con un explorador de archivos e instalarla. Otra opción es abrirla desde la cortina de notificaciones una vez que terminó la descarga.
  4. Para agregar el widget debemos mantener presionada la pantalla de inicio de nuestro dispositivo, seleccionar la opción widgets y buscar Centro de comandos, agregarlo y eso es todo.

Este es uno de los widgets que siempre tengo en mi escritorio de mi dispositivo Android, se ve muy bien y aporta un estilo que llama la atención a quien lo ve. Para complementar la personalización de tu pantalla de inicio, te recomiendo que cheques estos tres fondos de pantalla animados, en lo personal, me gusta combinar este widget con el fondo de pantalla Tapet, el cual puedes encontrar entre los tres que se mencionan anteriormente.

Primero en Tecnocat por Omar Sánchez

Deja un comentario