Cinco aplicaciones para administrar mejor tu dinero

Comparte

A todos nos ha pasado mas de alguna vez que cuando recibimos nuestra quincena, nos pagan por un trabajo, si eres de los que están en tandas, no importa cual sea la forma por la que recibes efectivo, siempre nos ponemos a gastar como locos sin registrar nuestros gastos y a los pocos días no sabemos en que se nos fue nuestro dinero.

Cuando tenemos dinero no sabemos en que gastarlo y compramos cosas que tal vez ni siquiera las necesitamos, pero gracias a la tecnología podemos controlar de una mejor manera nuestros gastos, ¿cómo? con el smartphone, este útil dispositivo nos ayuda a facilitar muchas de las tareas que hacemos diario, y porque no, también podemos usarlo para controlar nuestros gastos con estas útiles aplicaciones que nos simplifican el trabajo.

Zaveapp

Esta es una de las aplicaciones que más me han gustado, por ejemplo, si pretendes hacer un viaje o comprar un nuevo smartphone es más que obvio que necesitaras dinero. La función de esta aplicación es muy sencilla, debemos definir un lapso de tiempo que necesitemos para definir nuestra meta planteada y nos brinda la opción de enviar dinero a “nuestro fondo de ahorro”, normalmente el que nos resta de la semana. Al cabo de un tiempo podremos ir a nuestro “guardadito” y verificar cuanto tenemos ahorrado, sin duda esta aplicación nos facilita las cosas a la hora de ahorrar.

Descarga Zaveapp para Android

Descarga Zaveapp para iOS

Mint

Esta aplicación se ajusta perfectamente a los usuarios que cuentan con varias tarjetas bancarias, ya que podremos revisar todas ellas desde una sola aplicación. Es una aplicación que nos ayuda a gastar de manera más sensata, es decir, pretende evitar que gastemos a lo tonto, además de que nos recordará cuentas por pagar, con lo que evitaremos los cortes de algunos servicios.

Descarga Mint para Android

Descarga Mint para iOS

Fintonic

Esta aplicación cuenta con método más activo, ya que al realizar acciones que suponen un ahorro, iremos ganando puntos, además de la ventaja de juntar todas las cuentas bancarias en una sola aplicación, esto para consultar todos lo movimientos en las tarjetas sin la necesidad de estar cambiando de aplicación.

Descarga Fintonic para Android

Descarga Fintonic para iOS

Clarity Money

En ocasiones nos suscribimos a varios servicios que ofrecen el primer mes gratis, pero olvidamos desactivar la suscripción antes y comienzan a cobrarnos por el servicio, es aquí cuando entra en actividad esta aplicación, ya que nos muestra todos los servicios que reciben nuestros ingresos. De esta manera podremos cancelar los servicios que no necesitamos y conservar lo que más nos convengan.

Descarga Clarity Money para Android.

Descarga Clarity Money para iOS

Piggo

Con esta aplicación podremos automatizar el ahorro de datos por el periodo de tiempo que elijamos, ya sea por quincena, mensual o semanal. Es una aplicación pensada para las personas muy organizadas, solo debemos crear una cuenta, vincular la tarjeta de credito y determinar el monto que queremos ahorrar. Además podemos monitorear nuestros movimientos todo el tiempo mediante gráficas que muestran nuestros pasos realizados.

Descarga Piggo para Android

Deja un comentario