Captura los mensajes eliminados en WhatsApp con esta app

Comparte

Recientemente como recordaremos, WhatsApp introdujo un cambio el cual nos permite que al eliminar un mensaje dentro de los primeros 7 minutos de haberlo enviado este mismo sea eliminado no solo para nosotros sino que también para nuestro destinatario. Esta peculiar característica tiene sus respectivas ventajas en la práctica, pero en ningún caso se vuelve infalible debido a las propias restricciones que impone Android, y una de esas es el registro de notificaciones.

Cada notificación se almacena en este registro, y por ende los mensajes pueden ser vistos en el caso de que sean borrados, siempre y cuando el usuario interactúe con la notificación, algo que en la mayoría de los casos no será posible aunque para ello contamos con una útil herramienta que hará el trabajo por nosotros. La aplicación en cuestión se llama WhatsRemoved la cual podemos descargarla desde aquí, una vez descargada tendremos que concederle el permiso de acceso a notificaciones, el cual lo utilizará para leer de forma pasiva lo que nos llega a WhatsApp, al mismo tiempo cabe destacar que la aplicación solo funciona con los mensajes que no hemos leído, pues solo intercepta notificaciones.

Prueba de la aplicación con la captura de un texto aleatorio para comprobar su funcionamiento

Una vez que un mensaje se elimine, WhatsRemoved nos mostrará una notificación e irá generando un registro dentro de la misma, en la cual podemos consultar los mensajes que fueron eliminados y leerlos de forma correcta.

¿Qué te parece WhatsRemoved? Déjanos tus comentarios

Deja un comentario