Bonfire la misteriosa app de videollamadas en grupo de Facebook

Comparte

Existe una misteriosa aplicación que Facebook todavía no ha dado a conocer, pues se rumora que solamente se trata de una prueba y por lo tanto no es seguro que se encuentre disponible para todos los usuarios, la aplicación es conocida con el nombre de Bonfire, la cual te permitirá hacer videollamadas en grupo con 8 amigos los cuales podrán participar en la conversación, así como también hacer uso de  efectos que son muy parecidos a otras  aplicaciones como Snapchat e Instagram.

Cabe aclarar que dicha aplicación fue encontrada en la App Store de iOS en Dinamarca. Lo reportado señala que cuando el usuario intento invitar a otros amigos a unirse al chat estos no podían y en su lugar solamente recibían notificaciones por medio de Facebook,  por lo que hace suponer que solamente se trata de una app que Facebook se encuentra probando y que quizás más adelante Bonfire se encuentre disponible de manera oficial para todos los usuarios.

Por otra parte al parecer Bonfire la aplicación de videollamadas de Facebook fue diseñada para pasar un rato agradable entre amigos, sin dejar de lado el contenido de redes sociales que se alimenta con ese tipo estrategias como lo hace Instagram y Messenger.

Por el momento nos tocara esperar que la nueva función se encuentre disponible para todos los países.

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Consideras que Bonfire sería útil para ti?

Deja un comentario