ARRIV.IO la app que te consigue estacionamiento al momento

Comparte

Arriv.io es una aplicación que te permitirá encontrar lugares para estacionarte de una forma rápida pero sobre todo sencilla, a si ya no sufras el tormento de estar buscando estacionamiento desesperadamente y muchas veces sin éxito.

Cabe aclarar que la app no es no es una herramienta que te rentara un lugar o espacio para tu automóvil, moto, bicicleta o cualquier otro que sea tu medio de transporte personal, Arriv.io es algo más que eso ya que está pensada para los administradores de  estacionamientos y por supuesto también para quienes buscan  aparcar su automóvil.

Usar la aplicación es muy sencillo ya que en primer estancia tomara la ubicación del usuario para después mostrarle los espacios disponibles a través de un mapa, una vez que elijas el estacionamiento más cercano o de tu preferencia tendrás la posibilidad de pagar el servicio de manera muy fácil pero sobre todo rápida, el pago se hace a través de tarjeta de crédito o débito, una vez efectuado el pago la app te guiara hasta el estacionamiento elegido.

Cabe resaltar que Arriv.io fue hecha por mexicanos la cual también está dada de alta en los Estados Unidos.

Lo mejor de todo es que habilitar Arriv.io no tiene costo alguno para los operadores que quieran estar involucrados en la app.

ARRIV.IO se encuentra disponible tanto en Android como en iOS

Sin duda alguna Arriv.io será una buena opción para buscar estacionamiento de una forma más fácil pero sobre todo rápida, al igual que ayudara a darse a conocer a algunos operadores de estacionamientos.

Nos gustaría saber tu opinión.

¿Te parece una buena opción instalar Arriv.io?

Deja un comentario