Amazon Prime México ¡Celebra su primer aniversario!

Comparte

Para quienes no conozcan Amazon Prime, es una membresía para los usuarios de Amazon la cual les otorga múltiples beneficios exclusivos a los usuarios como; el catálogo de vídeo en streaming de la compañía, entrega de productos en uno o dos días en nuestro país, y ofertas exclusivas en el evento conocido como Prime Day.

El día 20 de Marzo del año en curso, Amazon Prime cumple un año en México, y debido a eso Jeff Bezos ha anunciado una serie de ofertas exclusivas para sus clientes, esta promoción finalizará el próximo Domingo 25 de Marzo. Además de esto menciono que los miembros Prime tendrán la oportunidad de disfrutar de hasta un 40%, de descuento y un 10% extra en compras mayores a $1,500 MXN. 

Fernando Ramírez, Líder de producto de Amazon México, menciona que la empresa extenderá por un periodo de tiempo limitado el precio para pertenecer a Amazon Prime, la cual tendrá un costo de $449 MXN durante el primer año, normalmente la membresía tiene un costo de $899 MXN, sin embargo, cualquier usuario que esté interesado en probar los beneficios de este servicio tendrá la oportunidad de probarlo durante 30 días.

Sí estás interesado en saber más acerca de Amazon Prime puedes acceder a su sitio web y enterarte de todas las promociones que tienen preparadas por su primer aniversarios en México.

Deja un comentario