Ahora Uber te permitirá hacer dos paradas adicionales

Comparte

La opción de destino múltiple  ahora te permitirá agregar  dos paradas  adicionales en caso de que así lo requieras, lo que sin duda alguna suena bastante bien para todos aquellos que quedan en recoger a sus amigos, novia o familiares.

Para fijar los destinos adicionales lo único que tienes que hacer es solicitar  un nuevo viaje como normalmente lo harías, presionar el símbolo de más (+), lo que te permitirá agregar  máximo hasta dos paradas adicionales. Cabe resaltar que las paradas adicionales podrán ser modificadas en tiempo real, siempre y cuando no se haya llegado al destino final del viaje.

Por otra parte cabe mencionar que en caso de que el usuario tardara más de 3 minutos en el mismo punto, Uber automáticamente agregara un cargo adicional debido al tiempo de la demora, al igual que es posible que la tarifa cambie conforme al tiempo y distancia.

La nueva función se tiene destinada en las próximas actualizaciones de Uber , la cual llegara paulatinamente a todos los dispositivos de  Android e iOS.

Sin duda alguna la nueva función que agregue Uber será de gran ayuda para muchos  usuarios que llevan una rutina con demasiados destinos en un solo día.

Para más información te invitamos a visitar Uber

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué tan frecuentemente usas el servicio de Uber?

Deja un comentario