Ahora Uber implementara chat

Comparte

Si eres cliente frecuente de Uber seguramente esta noticia será de tu agrado ya  que ahora Uber se ha decidido agregar chat en su app.

Sabemos que toda buena app tiene que ir renovándose para no quedarse atrás y por supuesto seguir estando en la preferencia de los usuarios, Uber decidió agregar la función de chat para que de esta manera tanto conductor como cliente puedan estar mejor comunicados entre sí para no sufrir de percances de ubicación que suelen pasar por que tu Uber no te encuentra en la zona.

Lo más fácil sería llamar a tu chofer de Uber y confirmarle exactamente tu ubicación, pero ahora supongamos que eres tímido y odias hablar con otras personas o aun peor no cuentas con saldo para realizarle una llamada al chofer de Uber y avisarle tu punto exacto de donde te encuentras y de esta manera se le sea más fácil tu localización, son dos puntos que suenan bastante absurdos pero a cualquiera le podría pasar. Por estos y más  motivo la compañía de Uber se ha decidido a implementar un chat que ayudara que tanto el cliente como conductor asignado puedan estar en comunicación constante para que a si ya no haya fallas.

El chat de Uber funcionara por medio de mensajes de voz alta para que de esta manera se eviten accidentes lamentables.

La nueva función de Uber será integrada de manera global, pero todavía tendremos que esperar hasta que la compañía lance su nueva actualización de la cual todavía no se concreta una fecha exacta.

Nos gustaría saber tu opinión.

¿Consideras buena o mala idea el chat que integrara Uber?

Deja un comentario