¡Ahora tendrás más tiempo para borrar tus mensajes de WhatsApp!

Comparte

Hace tan solo unos meses la aplicación de mensajería instantánea más grande de todo el mundo. La plataforma había lanzado una actualización, en la cual nos permitía poder eliminar los mensajes que hayamos mandando a otro usuario, pero disponíamos únicamente de 7 minutos, pasando ese tiempo el mensaje no podía ser eliminado.

El problema de esto, es que disponemos de muy poco tiempo para poder eliminar un mensaje no deseado, en cambio hay aplicaciones como; Telegram, que permiten borrar mensajes hasta en un lapso de 48 horas. Debido a esto la plataforma de WhatsApp ha decidido lanzar una actualización.

Esta actualización es la versión 2.18.69, en la cual se permite eliminar los mensajes en un tiempo menor a los 68 minutos. Sin duda es una gran noticia, para la mayoría de los usuarios, contar con mas tiempo para borrar sus mensajes.

¿Que opinas crees que haya sido buena idea haber implementado más tiempo? En lo personal no suelo borrar los mensajes que ya he mandado. Sin embargo no dudo que será una herramienta muy útil para los demás usuarios.

Deja un comentario