Ahora puedes tener Animojis para Android

Comparte

Hace poco los usuarios de iPhone enloquecieron con los tan distintivos animojis que solamente eran exclusivos para la nueva generación de iPhone, sin duda era la novedad hace algunas semanas.

Es por ello que en Tecnocat queremos que los usuarios de Android también tengan la posibilidad de usar los tan distintivos Animojis, cabe recalcar que las app que te vamos a presentar a continuación  no son 100% parecidas a la original, pero sin duda pasaras un buen rato.

Supermoji


Como era de esperarse el sistema de Android no quiso quedarse atrás, y es por ello que ahora puedes descargar completamente gratis la app de Supermoji, que aunque no es 100% parecida a la original de iPhone hará sin duda alguna que pases un rato de grata diversión.
Cabe mencionar que la app es fácil de usar, en la cual tendrás personajes animados, como un panda, gallina, marcianito, gatito, perrito y la tan afamada caquita que no podía faltar, también contaras con fondos de colores y distintos efectos.
Descarga Supermoji y cuéntanos que te pareció esta app


Animoji


Esta aplicación es sin duda una alternativa buena si lo que quieres es pasar un rato riéndote de ti mismo y aunque no es la app más parecida a los animojis de iPhone, sin duda es una muy buena opción. Con esta app tienes la opción de animarte a ti mismo o voltea la cámara de tu móvil y divierte poniéndole a tus amigos cabeza de puerco, changuito, payaso, emoji vomitón, la tan afamada caquita, entre otros más emojis que sin duda te harán pasar un agradable rato de diversión.

 

 

Animoji keyboard


Esta aplicación es muy buena si lo que quieres es crear tus propios emojis desde cero ya que podrás hacerlos por capas y crear nuevos diseños. La app contiene una gran variedad de elementos que puedes usar para crear nuevos personajes, de igual forma puedes crear un álbum para ir guardando cada una de tus creaciones, las cuales podrás enviar a tus contactos y compartirlas en todas tus redes sociales.

LINK DE DESCARGA:

Supermoji

Animoji

Animoji keyboard

 

Nos agradaría conocer tu opinión

¿Qué te parecieron estas aplicaciones?

Deja un comentario