banner de consentimiento

Ahora las Stories de Instagram incluirán Gif Animado

Comparte

No cabe la menor duda que las redes sociales se han convertido en elemento importante de comunicación de muchos usuarios hoy en día, ya que con ellas podemos estar al pendiente de noticias relevantes al igual que son muy utilizadas por pura diversión, como lo es en el caso de Instagram donde podemos visualizar fotos y vídeo de las personas que seguimos.

Las redes sociales siempre andan en constante actualización para que los usuarios disfruten de una diversidad más amplia de innovaciones, lo que hace que sin duda las personas se hagan fieles usuarios de las redes. Es por ello que Instagram nos sorprende con una nueva actualización con la cual agrega los tan afamados GIF expresivos y divertidos los que puedes agregar a cualquier foto o vídeo de tu historia.
La forma de usar estos nuevos GIF que ha agregado Instagram a sus historias es muy fácil ya que lo único que tienes que hacer es agregar una una foto o un vídeo, donde automáticamente te aparecerá la nueva opción de GIF la cual tendrás que seleccionar para abrir una biblioteca llena de cientos stickers con movimiento, los cuales son cortesía de GIPHY.

La buena noticia es que tienes una amplia variedad para escoger lo que más se te acomode dependiendo tus gustos, que van desde letras saltarinas, corazones que giran, gatos bailarines, pizza en el espacio, hamburguesas y un sin fin de GIFS animados que te ayudarán a hacer que las fotos o los vídeos que quieres compartir en tu historia sean más divertidos, interesantes pero sobre todo muy pero muy creativos.

Cabe resaltar que Los GIF stickers ya están disponibles como parte de la versión 29 de Instagram para iOS como también para Android. En las próximas semanas, se optimizará la capacidad de subir historias.

 

Por otra parte en las próximas semanas también se espera una nueva actualización para Instagram con la cual será posible subir fotos y videos de cualquier tamaño a las Stories, lo que significa que ya no se perderá parte de las fotos que con tanto amor subimos, al igual que también los vídeos grupales salgan completos sin la lamentable necesidad de recortar personas.

Cuando se suba una fotografía o un vídeo, los usuarios deberán juntar o separa los dedos para compartirlos en sus dimensiones originales, ya sea con formato cuadrado, vertical u horizontal, cabe mencionar que los espacios adicionales se llenarán con un color personalizado que coincida con tu foto o vídeo.

Sin duda alguna los GIF son un elemento que hará que las Stories de Instagram resulten ser más atractivas para la persona que lo visualice, algo con lo que la app dará mucho de qué hablar

Ahora solo queda esperar para ver si los usuarios les agradan los nuevos GIF.
Nos agradaría conocer tu opinión
¿Que te pareció está noticia?

 

Deja un comentario