Ahora con Instagram podrás hacer stories solamente con texto

Comparte

Ya no nos cabe la menor duda que Facebook quiere que todas sus redes sociales contengan las mismas características y está ves lo ha hecho con Instagram al agregar una nueva actualización a la aplicación.

Desde ahora será posible agregar historias de Instagram sin fotos ni tampoco vídeos, solamente con texto, el cual sin duda es una característica totalmente heredada de WhatsApp.
La nueva característica es una gran opción si es que lo tuyo es escribir ya que con ella podrás darle formatos coloridos y con distintos diseños de texto, ponte creativo y comparte en tus stories tus pensamientos sin la necesidad de usar fotografía o vídeo.

Esta nueva característica representará para algunos usuarios todo un reto pero para los que aman escribir sin duda será todo un gozo.

Cabe resaltar que esta nueva actualización de Instagram es parte de su nueva versión número 30 la cual está disponible para iOS y Android. Así que si tú todavía no cuentas con la nueva actualización, te recomendamos que te dirijas directamente a la App Store o Google Play dependiendo la que utilices y actualices tu Instagram para que no te pierdas de la nueva característica.

Ya tenemos fotografía, videos, Gifs Animados, Boomerang, rewind, súper zoom y también fuentes el cual es el nombre de la nueva característica que integra Instagram, la pregunta es ¿Que otra característica nos dejará ver la app?

Nos agradaría conocer tu opinión
¿Que te pareció esta noticia?
¿Crees necesario esta nueva característica en Instagram?

Deja un comentario