banner de consentimiento

Actualiza Moto Key en su ultima version

Comparte

Los Moto X4 ofrecen varias características para los usuarios y es que gracias a la aplicación Moto y otras aplicaciones, podrás tener acceso a varias funciones como por ejemplo acciones Moto, Moto Voz,  pantalla Moto y una de las que menos usa la gente Moto Key.

Moto Key es un apartado que te permite acceder a sitios, aplicaciones y dispositivos con tan sólo tú huella digital, esta función te permite registrar la huella del dispositivo para que al momento de ingresar a cualquier red social, aplicaciones o sitios web se requiera de la huella digital para ingresar.

Hace poco tiempo esta aplicación se actualizó con nuevo diseño y mejoras en seguridad así como también el registro de una ID Lenovo para poder ejecutar el guardado de la huella digital en diferentes aplicaciones o sitios web.

Te dejaremos el apk para que actualices la aplicación así como también te recomendamos probar esta función ya que da un poco más de seguridad al inicio y registro de redes sociales, aplicaciones o sitios web.

Descarga aqui

Deja un comentario